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La importancia del propósito de las compañías.
Marketing

La importancia del propósito de las compañías.

El propósito de una empresa no son los objetivos. Es el alma, su razón de ser y la que debe reflejar todas las motivaciones e ideales de las personas que trabajan en ella. De ahí que el propósito de las compañías adquiera una mayor importancia. 

La ideología es la razón de ser y el por qué existe una compañía. Está formada por los valores y el propósito.

Los valores sirven como una guía que definen los principios por los que cualquier empresa funcionará y los comportamientos por los que todo el mundo la evaluará. Dichos valores deberían de ser perdurables en el tiempo.

El propósito es el alma y refleja las motivaciones ideales de quienes trabajan en la compañía. 

El Grupo Telepizza tiene todo un departamento de propósito dirigido por Miguel Justribó, que aglutina todas las tareas de comunicación, tanto interna como externa y las acciones de responsabilidad social corporativa. 

En la entrevista que le hicimos a Miguel Justribó, EVP de Comunicación y RSC de Grupo Telepizza, navegamos en el propósito del Grupo Telepizza, que los ha puesto en relieve en los últimos años.

Ellos son un ejemplo de como transformarse ante las adversidades ya que la crisis del 2008 les pasó factura y desde entonces han sabido remontarse hasta convertirse en un gran grupo de personas que hacen mucho más que repartir pizza.

Tras la pandemia del Covid-19, han desarrollado múltiples acciones solidarias, poniendo al servicio de aquellos que más lo necesitan toda su logística de reparto. Buenas acciones que han ido desde acercarles comida y su producto estrella, la pizza, hasta llevar material sanitario, productos farmacéuticos o regalos de cumpleaños a los niños durante el confinamiento.

Trabajadores de Telepizza repartiendo comida al Comedor Social Espíritu Santo de Madrid

Los consumidores premian a las marcas que innovan y prueban cosas nuevas constantemente. Además, reconocen a aquellas que se comprometen con la sociedad de alguna y otra manera, no sólo comunicando valores, sino actuando responsablemente con ellos.

Los ciudadanos consideran “muy positivo” los esfuerzos realizados por las marcas para ayudar en los momentos más difíciles, y no cabe duda de que las compañías que más han contribuido a la sociedad durante el Covid-19 saldrán con la confianza más reforzada. Entre ellas, el Grupo Telepizza.

Si quieres escuchar la entrevista aquí tienes su link.

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