Blog
Un Carnaval siempre, diferente.
Creativity, Servicios

Un Carnaval siempre, diferente.

Hay que tener valentía y sentido común para suspender nuestro Carnaval, con lo que ello conlleva. El de Santa Cruz de Tenerife es siempre diferente y especial.

Estoy convencida de que no será un pause sino que bajaremos el volumen.

Convencida de las cientos de miles de personas que hacen el Carnaval Santa Cruz, podemos llevar a cabo miles de iniciativas y acciones que permitan que el espíritu de la transgresión, la creatividad, el talento, la diversión y la participación ciudadana permanezca en el aire y contagie, alegría y magia, que la necesitamos como respirar:

Una segunda piel

Concursos de escaparates, de fachadas, de fotografía de videos, canciones, coreografías, que las carrozas recorran la #santacruzdetenerife, o mejor, la isla de #Tenerife🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿, lleva la fantasía sobre ruedas 🚐 a los rincones de la capital, extiende conocimiento, la historia 📜, información, formación y desarrollo de la #creatividad y el #talento en los #colegios🎓que a través de las plataformas digitales 📲 se pueden divulgar muchas cosas.

Videos de Youtube (incluido el Youtube KID) que explique qué es ℹ️ y cuanto de importante significa preservar la tradición de #elmejorCarnavaldelMundo. 🥇

Que se hagan torrijas🍞, que por los balcones suene la #música 🎊🎶🔊, aceptemos el #reto.

Que nuestro #Carnaval 🔝 dé la vuelta al mundo. 🌎

….Mucho ánimo y JUNTOS saldrá bien.

Una apasionada mujer, amante de la fiesta y firme convicción de que el Carnaval es un motor generador de talento, creatividad, ingenio, y por consecuencia, de desarrollo económico para Santa Cruz, para Tenerife y para Canarias.

https://www.eldia.es/carnavales/2020/10/08/santa-cruz-tenerife-suspende-carnaval/1115457.html

Escribe un comentario