Blog

Publicidad en crisis no es crisis publicitaria
Marketing

Publicidad en crisis no es crisis publicitaria

Publicidad en tiempos de crisis

HABLEMOS con Carlota Borges Trujillo 

Las marcas ante una crisis sanitaria han reaccionado. Algunas se han decantado por la reinvención pero ¿cuántas una nueva estrategia de acción?. En consecuencia de ello, muchas empresas se preguntan, ¿Se debe hacer publicidad en tiempos de crisis?

El escenario que se presenta ahora es incierto por eso, hoy vamos a hablar con Carlota Borges, Directora creativa ejecutiva del estudio de Comunicación Uveconbé y especialista en comunicación estratégica, con quiénanalizamos la situación de la publicidad en tiempos de la Crisis del Covid-19 aportando algunas claves para salir de ella más reforzados y señalando las oportunidades que se presentan para las marcas. 

La primera reacción de las empresas, atendiendo a la obligatoriedad de tener que cerrar sus negocios o parar su producción, ha sido la de cancelar sus campañas y darle prioridad a solucionar otros inconvenientes no relacionados con la comunicación.

Sin embargo, otras marcas han sabido valorar la oportunidad de reforzar la confianza con sus consumidores.

Si te apetece conocer un poco más las conclusiones de este asunto te invito a que escuches la entrevista.

? Pincha en este link. Relájate y disfruta. (20 minutos) 

https://www.ivoox.com/hablemos-carlota-borges-trujillo-publicidad-en-audios-mp3_rf_49997605_1.html

Escribe un comentario