Blog
Porque la comunicación es todo, HABLEMOS
Marketing

Porque la comunicación es todo, HABLEMOS

He comenzado uno de esos proyectos que te hacen especial ilusión y que están sometidos a la procrastinación quedando guardados en un cajón un día tras otro; y así un año tras otro.

No sé muy bien cuál es el motivo por el que no arrancaba pero sí conozco la excusa: “No tengo tiempo”.

De pronto el tiempo se paró, me frenó y me coloqué yo sola ante la vida entre cuatro paredes. Desde aquí, mi casa, cogí aire, sonreí y empecé a abrir las puertas de los armarios para sacar de ellos los sueños.

Estuve varios días sacándoles el polvo y dándoles un poco de brillo. Cuando me vine a dar cuenta estaba volviendo a cometer el mismo error; “No está perfecto”, me decía mi boicoteador interior.

Mantuve una conversación conmigo misma en la que me dije muchas cosas que provocaron en mí la energía, fuerza y convicción de que es un buen momento para hacer, de esos pequeños sueños, realidades imperfectas.

Así que me he lanzado a realizar podcasts y un programa de radio con una serie de entrevistas con profesionales de muy diversos campos para analizar, descubrir, profundizar o simplemente intercambiar opiniones con todo aquello relacionado con la comunicación. Después de haber conversado conmigo misma, quería aprender más, comunicándome con el mundo porque, para mí, la comunicación es todo.

Y así surgió HABLEMOS. Un programa de radio sobre “Comunicación” en el más amplio y diverso sentido de esta palabra,

Pueden escucharme en La Diez Capital Radio a través de este enlace http://www.ladiez.es cada martes de 12:00 h. a 13:00h. (+1h. Península)

Si prefieres escucharlo a la hora que quieras y las entrevistas que más te interesen también me encontrarás en Ivoox, Spotify y iTunes.‬

Espero que te gusten y los disfrutes. 🎧 

Aquí te dejo mi primer HABLEMOS.

https://www.ivoox.com/hablemos-porque-la-comunicacion-es-todo-14-04-2020-audios-mp3_rf_49994904_1.html

Escribe un comentario